Badoo Gratis

lunes, 23 de abril de 2012

Descargar Fotos en Badoo

En Badoo como los usuarios conocen aparecen muchas fotos, pero directamente no hay una aplicación para poder descargar o guardar las imagenes que encontramos en los perfiles de Badoo, por lo que descargar imagenes desde Badoo hasta ahora era complicado.

Aquí en Badoo Gratis queremos recomendar una forma sencilla de poder descargar imagenes desde Badoo de forma rápida y sencilla.

  1. En primer lugar hay que acceder a tu cuenta de Badoo.
  2. Una vez dentro nuestra cuenta entrar en el álbum de fotos que queremos descargary vamos a seleccionar la imagen que nos interesa.
  3. Una vez Seleccionado, tocamos el botón derecho del Mouse y entramos en "Ver Código Fuente"
  4. Allí debemos buscar el siguiente código : "src=http://www.badoogratis.com/fotobadoo.jpg", y seleccionamos la URL de la foto.( Ten en cuenta que "www.badoogratis.com/fotobadoo.jpg, debe ser substituido por el código de la foto en concreto)
  5. Una vez seleccionada, la pegamos en nuestro explorador y aparecerá la imagen en una web de internet, después la podemos seleccionar y guardar en nuestro ordenador como si de cualquier foto de internet se tratara, y ya tendrás la foto de Badoo deseada.
Sigue estos pasos y podrás saber como descargar fotos de badoo de forma rápida y guardar estas fotos en tu ordenador.