Badoo Gratis

jueves, 3 de enero de 2013

Trucos Badoo

Badoo es una red en continua actualización y por ellos los Trucos  Badoo no funcionan permanentemente, por lo que si quieres usar estos trucos lo deberás hacer en seguida, si esperas demasiado puede ser que Badoo haya solucionado este punto.

Mejorar la Popularidad en Badoo: Badoo ofrece la opción de que tu foto salga en los lugares donde más gente te podrá ver, en el panel de la popularidad, pero para ello hay que ser una persona popular, y por ello necesitas contactar con muchas personas. Se han visto en algunos casos a personas que han tratado de subir su popularidad con una forma un poco atrevida, y es marcando la opción de se busca contactar con chicas y también con chicos, de esa forma muchas más personas están a tu alcance y tu popularidad aumentará rápidamente, eso es buen truco, aunque después es recomendable de modificar si este no es el caso y solo se busca popularidad.

Truco para contactar con alguien si tener crédito o sin tener super poderes: Es sencillo, hay que ir al perfil de la persona en cuestión, luego entrar en el chat y elegir la opción Favorito, esta es una buena alternativa para contactar con cualquier usuario.

Como ver fotos privadas con los Trucos Badoo: Hay que ir al perfil de la personas de la cual queremos ver las fotos y entrar en usuarios, es la única forma en la que podrás acceder sus fotos.

Han leído mis mensajes enviados, esto es algo que se puede saber si tener super poderes, hay un pequeño truco, solo hay que ir al lado de cada foto de perfil, y mirar si hay un punto rojo, o en su lugar un punto gris, si puedes encontrar un punto gris es que el contacto ha recibido tu mensaje, de lo contrario no lo ha leído aun.