Badoo Gratis

domingo, 22 de abril de 2012

Activar Modo Invisible en Badoo

Que es el modo invisible de Badoo, y como lo podemos activar

Badoo ofrece muchas opciones, como poder compartir fotos, poder chatear con tus amigos, conocer gente , ligar e visitar los perfiles de las personas que quieres conocer, ahí es donde entra en acción el modo invisible, ya que si visitamos los perfiles de otras y no disponemos del modo invisible, van a ser capaces de ver que hemos entrado en su perfil.

Por lo tanto el Modo invisible de Badoo nos ayuda a visitar los perfiles de las personas que podemos estar interesados en conocer sin que sepan que lo hemos hecho, por lo que es algo muy útil, para aquellos que quieren pasar desapercibidos.

Para activar el modo invisible de Badoo hay que seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar al panel de Badoo con tu usuario y contraseña, si aún no dispones de cuenta en Badoo, puedes Registrarte en Badoo aquí.
  • Una vez en tu perfil, en la parte superior de la página encontrarás la pestaña "Configuración
  • Una vez dentro de Configuración, en la parte izquierda de la pantalla encontrarás la opción "Modo Invisible", debes clickar ahí.
  • Una vez activado el modo invisible debes elegir la opción que deseas como ejemplo: "No ser mostrado en la lista de tus visitantes", "Ocultar tu presencia online" y "Esconder tus super poderes", puedes elegir entre una, dos o las tres opciones. 
  • Una vez elegido, debes clickar en la opción "Guardar"

Con eso habrás activado el Modo Invisible y podrás visitar a los demás usuarios sin ser descubierto, no utiliza los trucos y consejos que ofrecemos de Badoo