Badoo Gratis

lunes, 30 de abril de 2012

Como Ligar en Badoo

Como Ligar en Badoo

La mayoría de gente que se une a la red Social Badoo, es porque un amigo, un conocido o alguien de su entorno le ha comentado que esta red social es muy entretenida y te permine contactar con gente nueva, hacer contactos e incluso ligar, por lo que un alto porcentaje de gente que crea su cuenta en Badoo lo hace para ligar.

Como ligar en Badoo, pues bien está claro que no hay unas pautas que nos puedan servir al 100% para poder ligar con la persona que nos interesa, ya que en la visa real eso tampoco existe, pero si que hay unas pautas de comportamiento de lo que se puede hacer y no se puede hacer en Badoo para que tus contactos te vean de una forma mucho más apropiada para poder ligar.

Aquí vamos a comentar algunas de las pautas que debes seguir si quieres ligar en Badoo, ya que tácticas hay muchas, pero no todas funcionan, y ha que ser muy paciente y persistente, pero si llegar a pasarse.

Posiblemente la pregunta que debemos hacernos cuando buscamos ligar en Badoo es porque una mujer se apunta a Badoo buscanda una pareja, pues bien estudios recientes demustran que las mujeres que se interesan por las redes sociales como una forma de poder ligar es porque buscan algo que no tienen en la vida real, es decir buscan un hombre diferente.

Que atrae a las mujeres de un hombre para que sea diferente al resto, pues es muy importante que las mujeres o chicas no vean que tienes demasiado interes en ellas, ya que eso hace ser un tanto fácil y pierden el interés, por lo tanto ser un reto les atrae.

No hay que atacar en el primer asalto en ningún caso, es decir para llegar a ligar con una chica, hay primero que establecer una conversación hablando de otras cosas que se vea claramente que no es nuetra intención la de tener una relación amorosa con ella, hay que dar un rodeo, hablar de varios temas, pero nunca mostrar el afán de ligar, ya que de ser así se va a ir al traste toda nuestra preparación.

Se consciente en cada moment, frío, calculador y lo conseguirás, después de eso sin duda vas a ligar en Badoo, y quizás incluso la persona que conozcas sea esa que tanto hace llevas buscando y no deberás buscar más, pero eso depende de tí, despierta su interés y demuestra tus artes de seducción en una segunda o tercera fase, no te precipites.