Badoo Gratis

domingo, 8 de junio de 2014

Consejos para Solteros y Casados

La suerte de los solteros o la desgracia de los que tienen pareja. La realidad es que todos queremos aquello que no tenemos y no nos damos cuenta de los importante que es lo que si tenemos.

Un consejo para las personas que llevan mucho tiempo con una pareja que viven en comunidad y que están realmente a gusto con la persona que quieren siempre les queda ese punto en el fondo de pensar, que ganas tendría de estar un par de semanas soltero, poder tratar de ligar con varias chicas o chicos eso no cambia para ambos sexos y volver a vivir esas aventuras de juventud.

La verdad cuando una tiene pareja se siente mucho más fuerte y con confianza para poder ligar y es que los solteros no piensan de igual forma, los que no tienen pareja están pensando que suerte tienen aquellos que conviven con una pareja estable y están bien, a mi me gustaría tener una pareja encontrar una persona que comparta conmigo todos los momentos y no tener que estar sola.

Eso es una realidad, por lo que solo queremos lo que no podemos tener, pero que tal si los solteros pensamos que estamos en una posición que muchos están deseando, aprovechamos para conocer gente nueva y quizás surja algo más pero el ir de flor en flor es algo también bonito y vivir una experiencia tras otra aporta mucha experiencia.

Y que hay de los casados, evidentemente fomentar que los matrimonios se rompan por infidelidades no es nuestra idea, para aquellas personas casadas que les gustaría estar aun solteras hay que tener en cuenta quizás su situación es algo muy deseable algo que los solteros desean con todas su fuerzas y que no es nada fácil de conseguir por lo que hay que disfrutar de tener la suerte de tener una pareja y vivir al máximo el presente sin pensar en el futuro.

Ser feliz con lo que una tiene es una de las mejores cosas de la vida, aprender a disfrutar de los pequeños detalles es sin duda uno de los mejores consejos.