Badoo Gratis

domingo, 29 de junio de 2014

Citas para los poco Romanticos

Hoy queremos comentar aplicaciones un poquito más duras de lo que hacemos habitualmente, ya que no todos nuestros usuarios son personas románticas que buscan una relación seria a base de conocer a gente, quedar e ir teniendo una relación paso a paso hasta llegar a lo que se desee.

Hay mucha otra gente que no quiere perder el tiempo, no le interesa enamorarse ni nada por el estilo, simplemente quiere tener una cita rápida para tener una relación sexual y poco más, pero como se puede conseguir esto?, pues bien existen varias redes sociales un poco picantes que están destinadas a estas personas.

Vamos a comentar de mayor a menor efectividad, sin duda una de las redes que ofrecen más garantías de éxito es la red LocalSin, es prácticamente seguro que si estás dentro tendrás lo que deseas. Es una red que cada vez tiene más adeptos y te permite escanear las personas que buscan algo como tu y se encuentran a tu alrededor.

Otra red es la SnapChat, permite enviar fotos comprometedoras que se auto-destruyen en unos segundos, pero ojo con los pantallazos, también tiene un alto índice de eficacia.

Y las que seguramente tienen más gente, pero no cuentan con un éxito tan alto como las anteriores son Tinder, Base y InstaDo, pero igualmente puedes conseguir lo que buscas, todo es cuestión de gustos.

Aunque todo esto es verdad y mucha gente va al grano, la realidad es que Badoo sigue siendo la estrella, ya que no es comparable el número de usuarios registrados, lo económico que es usar Badoo y lo sencillo que resulta, por ese motivo la mayoría de las personas siguen optando por usar Badoo para contactar con gente cercana y ligar.