Badoo Gratis

martes, 17 de septiembre de 2013

Socialite, Badoo para Iphone y Ipad

Para aquellos que la aplicación de Apple Socialite no os suene de nada, vamos a explicar para que sirve y lo que pretende Badoo entrando en Socialite.

Socialite es una aplicación solo disponible para dispositivos Apple, ya sea Ipad, Iphone o cualquier otro en el que nos permite agrupar todas nuetras redes sociales en una sola plataforma gráfica, es decir socialite integra a la principales redes sociales para que puedas estar conectados a todas tus plataformas sin necesidad de cambiar de una a otra.

Badoo ha anunciado que Socialite también contará con Badoo, por lo que aquellos que quieran usar Badoo desde esta nueva plataforma agrupadora ahora lo podrán realizar, solamente deberán descargar la aplicación por un coste mínimo como habitualmente para las app de los señores de la manzana.

No lo dudes más y prueba Badoo desde tu móvil, es la forma más sencilla de estar conectado en todo momento sin tener que volverte loco con la gran cantidad de redes sociales con las que nos están bombardeando, y es que Socialite es un todas en una.