Badoo Gratis

sábado, 14 de septiembre de 2013

La seguridad y privacidad fundamental en Badoo

Sin ninguna duda no debemos dejar de lado en ningún momento la seguridad y la privacidad dentro de la red social de Badoo, ya que en internet eso es fundamental para poder tener la suficiente confianza para poder negociar.

Como vos sabéis tanto en Badoo como en cualquier otro lado es posible encontrar gente que no tenga buenas intenciones, por ese motivo desde Badoo gratis queremos transmitir la idea que hay que ser precavidos y tener algunas cosas en cuenta.

En primer lugar, los administrados de Badoo nunca os pedirán los datos de vuestras cuentas, por lo que si alguien trata de hacerse pasar por un admin, recordar que esa no es la filosofía, hay gente que trata de robar identidades para poder sacar partido a posteriori, ser cautos y no deis nunca vuestro usuario ni contraseña, ni mucho menos datos de la cuanta bancaria a ningún usuario, por mucho que sea un administrador de Badoo o alguien de la organización.

Otro tipo de seguridad que no hay que despreciar es tomar un par de precauciones la primera vez que se queda con alguien fuera de Badoo, hay que tener seguridad, no es recomendable quedar de noche o en un lugar donde no haya demasiada gente, un lugar público es mucho más adecuado y si es de día todo es mucho más sencillo, ya que de noche todos los gatos son pardos.

La seguridad y la privacidad son realmente fundamentales en estos días que corren y todo lo que podamos hacer al respecto serán bueno, pese que a menudo nos parezcan una tontería.