Badoo Gratis

domingo, 11 de mayo de 2014

Como borrar los contactos en Badoo

La privacidad en una red social es algo muy importante, por ese motivo poder mantener nuestros datos ocultos y sin ser de acceso público es algo realmente importante, en esto caso usando Badoo podemos estar realmente tranquilos ya que todas las políticas de privacidad se cumplen a raja tabla y no se deja escapar ningún dato.

Pero además de eso esta red ofrece otras opciones y es la de auto gestionar la privacidad, es decir solo aquellos usuarios que deseamos tener en contactos son los que vamos a tener, borrar un contacto es algo que depende única y exclusivamente de cada usuarios y por ello hoy queremos explicar como podemos limitar el acceso a otros usuarios de Badoo.

En primer lugar y como es pertinente para poder tomar este tipo de decisiones necesitamos estar dentro de la red y en nuestro perfil.Una vez allí debemos buscar a nuestros contactos e ir a la página donde los podemos ver y seleccionar, desde esta página seleccionamos a todos aquellos contactos que ya no deseamos tener más, de esa forma vamos a perder todo contacto con ellos y no podrán seguir nuestras evoluciones. 

Una vez hemos elegido a que contactos queremos borrar debemos colocar en la parte inferior en la pestaña de mover los elementos a la carpeta de borrados, una vez realizado nos vamos a encontrar con la confirmación aceptamos y encontraremos solo con los contactos deseados.

De esta forma tendremos la seguridad de que solo aquellos contactos con los que deseamos hablar, chatear y demás estarán en contacto con nosotros, aquellos que borremos ya no formarán parte de nuestra cartera de usuarios en contacto