Badoo Gratis

lunes, 14 de abril de 2014

Olvidé mi contraseña de Badoo

Hoy vamos a explicar como podemos recuperar nuestra contraseña si por lo que sea la hemos perdido, la hemos olvidado o simplemente hace mucho tiempo que no entramos y es imposible recordar o saber cual es la contraseña que usamos en el momento de realizar el registro.

Aprovechando que Badoo es completamente gratis, seguramente nos registramos hace un tiempo entramos por primera vez en Badoo y activamos nuestro perfil, pero después de eso ya no volvimos a entrar y ahora que queremos recuperar nuestra cuenta no disponemos de nuestra contraseña, por lo que hoy queremos explicar como la podemos recuperar.

Es bastante sencillo, solo debemos ir al siguiente enlace, http://badoo.com/es/forgot/, desde aquí nos van a pedir que introduzcamos el correo electrónico o e-mail con el cual hicimos el registro, y posteriormente que introduzcamos unos dígitos para verificar que no seamos un robot, quién está realizando el proceso, es decir que seamos una persona.

 Una vez realizado esto, Badoo nos va a enviar las instrucciones a nuestro correo, son muy sencillas y con ellas podremos volver a disponer de una contraseña para entrar en nuestra cuenta, ya no será un problema haber olvidado la contraseña para entrar al perfil de Badoo.

Con estos sencillos pasos y el enlace que vais a encontrar en la parte superior podréis reactivar la contraseña y volver a entrar en vuestra cuenta utilizar de nuevo el servicio y disfrutar de todas sus ventajas. Adelante recupera tu clave y entra en el perfil.