Badoo Gratis

sábado, 29 de marzo de 2014

Truco Super Poderes Badoo 2014

Hay varias formas de poder obtener Super Poderes en Badoo, pero si ya has agotado la mayoría de ellos y Badoo te ofrece muchas opciones, pero pagar no lo consideras oportuno queremos ofrecerte un truco que quizás aún no habrás usado.

Uno de los trucos más usados es el de eliminar la cuenta, es decir debemos empezar a cancelar nuestra cuenta hasta el último paso, donde Badoo nos ofrecerá la opción de seguir en Badoo si aceptamos Super Poderes, se aceptan los superpoderes y sigues en Badoo sin problemas pero con acceso, es una buena opción.

Otro truco para conseguir Super Poderes gratis, es la opción de las invitaciones, es decir en nuestro perfil tenemos la opción de invitar a 30 de nuestros compañeros a través de e-mail a Badoo, es importante tener en cuenta que solo se haga con 30, de lo contrario no podremos volver a usar este truco. Una vez enviado las 30 invitaciones dispondremos de Super Poderes Gratis.

Este año Badoo está teniendo más usuarios registrados que nunca y eso se debe a que los precios para obtener Super Poderes son más económicos que nunca, pero es evidente que en tiempos de crisis la gente que desee pagar por usar un servicio como Badoo, por ello nos limitamos a explicar los trucos que hay para que puedas usar Badoo gratis.

La última opción para conseguir este 2014 usar Badoo sin pagar es una ampliación de la segunda opción que es evidente, pero a veces la gente no piensa en eso, antes de entrar en Badoo en  nuestro correo electrónico debemos agregar 30 nuevos contactos, hay páginas web donde podemos encontrar agendas completas de e-mail, solo debemos agregar 30 correos nuevos, de esa forma cuando entremos en Badoo, tendremos activada la opción de Conseguir Super poderes gratis, entrando nuestros correo y seleccionando la opción de enviar e-mail a estos nuevos contactos, vamos a poder volver a tener Super Poderes Badoo en este año 2014 cuando ya parecían agotadas todas las opciones.