Badoo Gratis

sábado, 25 de enero de 2014

Entrar en Badoo con otra cuenta

Algunas veces encontramos problemas cuando queremos entrar en Badoo, y es muy difícil poder encontrar una solución, ya que se nos cuelga la página, no nos permite entrar aunque pongamos nuestro usuario y contraseña correctos, o también nos han podido bloquear la cuenta.

Los problemas con la plataforma son complicados de resolver, por lo que una solución con la que podemos entrar fácilmente es crear una nueva cuenta de Badoo y dejar de lado la vieja. No es difícil simplemente necesitaremos una nueva cuenta de correo electrónico que si no se tiene se puede crear con gmail por ejemplo y en lugar de usar nuestro nombre completo podemos usar un diminutivo o apodo y podremos volver a entrar en Badoo.

Otra cosa es aquellas personas que suplantan identidades o que crear cuentas de Badoo no nombres falsos, ojo con eso ya que no está permitido y si Badoo lo detecta puede bloquear la cuenta. Se comenta que muchas personas con pareja deciden abrir una cuenta con otro nombre para poder tener contactos en Badoo sin que su pareja se entere, pues bien casos hay evidentemente, pero si suplantan las fotos y el nombre sin duda tendrán un desencuentro en algún momento.

Desde Badoo gratis os dejamos el enlace donde poderos registrar y entrar en Badoo con otra cuenta para todos aquellos que tienen problemas con la cuenta de Badoo y no pueden usar la suya, no desesperen pueden entrar de esa forma que explicamos y podrán volver a disfrutar de las aplicaciones que ofrece esta red social.


Registrate Gratis en Badoo desde Aquí