Badoo Gratis

martes, 3 de diciembre de 2013

Como ser popular en Badoo

Una clave para tener éxito en Badoo es sin duda ser popular en esta red social, pero para hacerlo hay dos formas de hacerlo, una es pagando, ya que Badoo da prioridad a aquellas personas que se deciden por realizar un pago, si eres capaz de pagar para usar los servicios de Badoo, podrás aumentar tu popularidad de formas contundente e inmediata.

La segunda forma para ser popular en Badoo es tener un perfil que refleje perfectamente como somos y la mejor versión de nosotros mismo. Hay algunos trucos para que la gente se interese por nosotros más que para otras personas y eso hará aumentar nuestra popularidad.

En primer lugar en información personal es bueno no especificar si estamos casados ni tampoco si estamos solteros, eso crea una inquietud en los demás y empiezan a sentir algo de curiosidad.

Descripción sobre tu persona, si eres mujer es bueno no subirse demasiado por las ramas, no dejar mensajes confusos sino algo claro y sin tapujos. Si eres hombre algo de humor nunca viene mal, muchas mujeres buscan pasarlo bien cuando están con un hombre y si les haces sonreír tienes un punto a favor. 

Intereses, deportes y hobbies, no se debe aparentar ser un friki, no puedes parecer que te gusto mucho algo y nada más, ya que es muy difícil encontrar a alguien con esa misma intensidad en algo, hay que ser deportista, sobretodo que parezca que te importa cuidarte, pero no ser tampoco un obsesionado de ello.

Si eres guapo o guapa y lo sabes, no lo dudes una autofoto rompe con todo, de lo contrario es bueno que aparezcan con algún otro amigo en la foto, que no sea una foto con web cam ni nada de eso, una foto realizando alguna actividad o estando con la familia ayuda mucho.

Si duda con este perfil podrás llegar a muchas más personas y si tu perfil empieza a ganar popularidad empezaras a llegar a más y más gente que querrá conocerte o hablar contigo.