Badoo Gratis

sábado, 5 de octubre de 2013

Badoo en tu Celular

Ahora ya puedes disponer de Badoo en tu celular tengas el móvil que tengas y por lo tanto el software que corresponda. Badoo ha creado su aplicación para poder ser instalada en Iphone, en Nokia, Samsung, Sony y por lo tanto Android y Blackberry, por lo tanto ahora podrás estar conectado desde tu celular a Badoo de forma inmediata y en cualquier lugar.

Que ventajas ofrece Badoo al estar en tu móvil, pues bien todos conocéis alguna de las mejores herramientas que tiene badoo y como poder contactar con los usuarios de Badoo que están más cerca, pues bien al ir en metro, estar en la calle o simplemente tomar una cerveza en un bar podemos realizar búsquedas y sabremos que personas de las que estamos viendo son usuarios de Badoo, incluso podemos contactar al instante y establecer una conversación.

Esto ha significado un paso definitivo en la forma de conocer gente, relacionarse y contactar de forma rápida y sencilla entre aquellos que tienen los mismos objetivos y están viviendo uno cerca del otro y quizás si  no fuera por este tipo de aplicaciones nunca podríamos conocer a nuestra media naranja que está viviendo a dos mazanas nuestras, pero que con el estrés de la ciudad y el día a día no vamos a conocer.

Si aun no perteneces a Badoo, no esperes más casi 200 millones de personas forman parte de esta red social y usar las aplicaciones desde tu celular ha significado un paso más hacia la felicidad y la facilidad de contacto entre personas. Descarga la aplicación de Badoo para tu celular y empieza a disfrutar de todas sus ventajas.