Badoo Gratis

jueves, 4 de abril de 2013

Crear un álbum en Badoo

Badoo como la mayoría ya conocéis ofrece muchas posibilidades y entre otras es la posibilidad de crear un álbum de fotos en Badoo, eso no es nada complicado pero antes es necesario haber entrado en nuestros perfil de nuestra cuenta y haber ingresado una cuantas fotos de perfil, no muchas.

Para empezar a crear un álbum en Badoo debemos ir a Perfil y dentro de allí escoger la opción de Álbum y le hacemos click en Nuevo Album., aparecerá una

fotografía como la que hay a continuación:

Aparecerá inmediatamente el formulario que podéis ver por lo que hay que completar cada uno de estos campos, definir un título, una descripción explicando en que consiste el nuevo álbum si se tratan de fotos de eventos, de las vacaciones o de cualquier otra cosa.

Debemos decir si queremos que nuestro álbum sea privado o público, quién tendrá acceso a nuestro álbum de fotos de Badoo, cosa que será muy importante.

La siguiente fase es decir desde donde vamos a subir las fotografías, desde nuestros propio pc, desde Facebook, o las demás opciones que aparecen, finalmente seleccionamos en Crea Álbum y publicaremos nuestros nuevo Álbum al perfil.