Badoo Gratis

sábado, 2 de febrero de 2013

Tutorial Badoo inicio y configuración

Ya hablamos muchas veces de las herramientas tan buenas que tiene la red social, pero mucha gente desconoce como registrarse en Badoo, como entrar o como empezar a usar esta plataforma.

Desde esta web queremos ofrecer la posibilidad de a través del Tutorial que adjuntamos en el vídeos, nuestros usuarios puedan ver como conectarse a esta web, como es sencillo configurar nuestro perfil una vez nos hemos hecho miembros y como se puede subir la foto en el perfil para empezar trabajar en ello.

Los contactos son inminentes y la configuración no es difícil pero hay que seguir unos pasos muy marcados, todo ello puede costar 5 minutos, por lo que sigue el Tutorial que ofrecemos aquí y registrarte, puedes usar cualquiera de nuestros enlaces para empezar a rellenar el formulario de inscripción.

En Badoo gratis encontraras las respuesta a las preguntas más frecuentes sobre las dudas que pueden surgir una vez empezamos a usar esta red, no dudes en entrar aquí y consultar en nuestra base de datos, la información es fundamental para poder sacar partido a esta gran red social que ya cuenta con 200 millones de usuarios.

Registrate Gratis en Badoo desde Aquí