Badoo Gratis

lunes, 21 de mayo de 2012

Canal Badoo en Youtube


Badoo sigue mejorando y actualizando y esta vez llega con la aplicación para una de las redes sociales más conocidas y utilizadas, Youtube, ya que Badoo ha abierto el canal Badoo para Youtube.

Con el primer canal de Badoo en youtube muchos de los usuarios de badoo se suscribieron desde el primer día y puedan recibir actualizaciones de la red social y conocer amigos como también algunos fanspages de facebook que también Badoo esta integrándose y consigue llegar a más usuarios que nunca en todo el mundo.

El Canal de Badoo en Youtube es otra de las formas que Badoo ha creado para conseguir nuevos usuarios, para que sus usuarios se sienten más enlazados con las principales redes sociales y para tener mucha más diversificación en sus usuarios, ya que de esta forma usuarios de otras redes sociales como en este caso Youtube puede unirse al mundo Badoo y establecer contactos con gente nueva que nunca antes había conseguido.

sábado, 19 de mayo de 2012

Problemas en acceder a Badoo

Tengo problemas cuando quiero entrar a mi cuenta de Badoo y no puedo acceder a mi perfil. Esto es algo que a casi todos alguna vez nos ha ocurrido, pero hay muchas razones por las cuales no podemos entrar en badoo, ya que las posibilidades empiezan si la red social tiene algun problema en sus servidores y en el momento que queremos acceder a nuestra cuenta han cerrado el acceso momentaneamente, esto es algo que puede sucer pero no es nada habitual.

Probablemente el problema a la hora de entrar en Badoo debe ser que la contraseña y nombre de usuario introducido no es el correcto, pero en varios casos tambien pueden suceder cuando si hemos introducido los datos correctos, ya que podemos tener un problema en nuestro PC que nos impide entrar en Badoo, pero ello es facil de descubrir si podemos tratar de conectarnos con otro pc y ahi si podemos entrar en Badoo.

El no poder ingresar a Badoo pueden ser por muchos factores como ya hemos comentado, entre otros como no escribir correctamente los datos o alguna letra en mayúscula o otros motivos, si perder mas tiempo ten en cuenta este tutorial para que puedas solucionar estos pequeños problemas y poder ingresar a Badoo.

Si pagina de Badoo no carga y solo se queda en pagina en blanco:

  • Elimina las cookies y el cache del navegador que utilice: Internet Explorer,Chrome o Mozilla Firefox
  • Desconectar y conectar el cable de Ethernet(el cable de Internet)
  • Resetear el Modem o apagarlo y dentro de un par de minutos volverlo a encender

Carga la Página de Badoo pero no deja ingresar al perfil de Badoo:

  • Cerrar el navegador que estés utilizando en su totalidad
  • Posible saturacion o recarga en la red de Internet por ello aguardar un rango de 10 minutos y volver a intentar acceder a tu perfil.
  • Descartar con alguna amistad si puede acceder o es un problema del sistema.

jueves, 10 de mayo de 2012

Cambiar la dirección de perfil en Badoo


La dirección del perfil en Badoo, es la URL que aparece en el navegador al ingresa a algún perfil, esto permite más la personalización ya que al cambiar la dirección permite a tus amigos conocer dónde encontrarte.

Además te da la posibilidad de usar tu nombre como enlace seguramente la manera más fácil es usar tu nombre y apellidos como dirección, pero cualquier otra posibilidad es possible, aquí dejamos un ejemplo. Ejemplo: http://badoo.com/badoogratis.blogspot.com
Si quieres cambiar la dirección de tu página, primeramente debes de ir a “Mi Perfil”, luego dar click al enlace “Personalizar tu dirección” que se encuentra en la parte inferior de la columna derecha.

Una vez ingresado al enlace, nos llevará al formulario para cambiar la dirección de nuestro perfil, en donde se explica claramente que se debe de hacer. En el espacio de texto agregamos nuestro nombre y apellidos o los apellidos y después el nombre.

Eso dependiendo de los gustos de cada quien. Una vez que hayamos agregado la dirección nueva, clickamos al botón “Comprobar disponibilidad”, para verificar que esa dirección no haya sido ocupada por alguien más.


Después nos aparece un mensaje de advertencia diciéndonos que si cambiamos la dirección de nuestro perfil, no podrá ser cambiada de nueva ocasión en un futuro, por eso deben de tener mucho cuidado en no equivocarse, para guardar los cambios damos click al botón “!Lo Quiero¡”.

Una vez hecho esto ya tendremos la dirección de perfil en Badoo modificada, y ya podremos utilizar con la nueva URL.


miércoles, 9 de mayo de 2012

Quien ha visitado mi perfil Badoo

Quien ha visitado mi perfil de Badoo o quien ha entrado en mi perfil de Badoo es una de las cosas más interesantes que tiene esta red social, y es que en Badoo hay mucho curioso, y se puede entrar en los perfiles de los demás usuarios para poder seguir su perfil y para poder ver las fotos que hay colgadas y demás, por lo que la aplicación de Badoo para conocer quien ha visitado nuestro perfil es de lo más interesante.


Si quieres saber quien ha visitado tu perfil en badoo deberás seguir una serie de pasos:
  • Abrir la web de badoo, www.badoo.es si estamos en España por ejemplo
  • Si ya estas registrado, accede a badoo con tu usuario y contraseña. Aquí tiene información para registrarse en badoo
  • Abre tu perfil personal de badoo
  • En la parte superior derecha verás las personas que han visitado tú perfil de badoo


Para ligar en Badoo es fundamental conocer quién se ha conectado a nuestro perfil, quién han entrado en nuestro perfil para ver nuestros datos y nuestras fotos. Piensa que las personas que usan como usuarios la red Badoo se han conectado ya que buscan encontrar algo distinto a lo que conocen, por lo que la gente que entra en el perfil de alguien es porque está interesado, y de eso nadie tiene ninguna duda, por lo que sin duda observa quién ha entrado y visitado tu perfil y tendrás más opciones de ligar.

Activar Control de IP en Badoo

Badoo como red social quiere ser lo más segura posible, y que aquellos usuarios registrados tengan la seguridad que nadie le roba la identidad y aparenta ser otra persona, por lo qual Badoo ha encontrado un control de IP que se puede activar cuando uno entra en su cuenta y de esta forma tener una seguridad añadida.

En que consiste el modo de control de IP de Badoo, pues bien consiste en que Badoo controla la IP desde donde nos conectamos, y si es una IP totalmente distinta a la que usamos por defecto, Badoo activará el modo seguro y no permitirá acceder a los datos personales ni a manipular niestro perfil de Badoo, así como no dejará que esta nueva IP modifique ni pueda utilizar esa cuenta.

La herramienta de Activar el control de IP de Badoo es una novedad, y además proporciona esa seguridad añadida que a veces se hecha de menos en aplicaciones que se utilizan. Una vez más Badoo trata de ser novedoso y ayudar a sus usuarios registrados para que puedan usar la Red social Badoo de la mejor forma posible.

Para activar el Control de IP de Badoo hay que seguir estos pasos:

Pasos para poder activar el control IP en Badoo:

  • Ingresar en Badoo y logearnos con nuestros datos de entrada.
  • Dirigirnos a configuraciones una vez dentro , parte superior de la pantalla en el lado derecho.
  • Opción de configuración de sistema
  • Clickar en editar
  • Activar el Control de la Dirección de IP durante la sesión.
  • Por ultimo guardar los cambios y listo, ya tendrás activada opción de control de IP en Badoo

martes, 1 de mayo de 2012

Buscar gente de mi ciudad en Badoo

Badoo se actualiza constantemente y eso le hace ser una de las mejores redes sociales del momento, y además que contiene herramientas que no encontrarás en otras redes sociales, como la herramienta de búsqueda de gente por caracteres y por distancia en tu propia ciudad.

Badoo cuenta con una herramienta que nos permite buscar a las personas que buscamos indicando los kilómetros de búsqueda desde el lugar de donde nosotros vivimos, además de poder aplicar filtros de edad, filtros de talla, altura, peso, color de pelo, color de ojos, complexión, entre otras.

Esta herramienta es una de las más utilizadas dentro de Badoo, y es que si queremos buscar amigos o pareja lo más sencillo es buscarla cerca de nosotros, ya que de esta forma podremos contactar directamente y podremos establecer una relación mucho más personal si la persona que buscamos se encuentra en la misma ciudad.

Al poder limitar los km de búsqueda marcado, mi ciudad, 50 km, 100km, 200km, etc, siempre sabremos de donde es la persona con la que vamos a contactar y además tendrá las virtudes o rasgos que hemos marcado en los filtros de búsqueda, no esperes más para buscar pareja en badoo.

Buscar gente en tu ciudad ahora es más fácil que nunca gracias a Badoo, empieza a buscar las personas que deseas, y si aun no te has registrado en Badoo, lo puedes hacer desde aquí.