Badoo Gratis

miércoles, 9 de mayo de 2012

Activar Control de IP en Badoo

Badoo como red social quiere ser lo más segura posible, y que aquellos usuarios registrados tengan la seguridad que nadie le roba la identidad y aparenta ser otra persona, por lo qual Badoo ha encontrado un control de IP que se puede activar cuando uno entra en su cuenta y de esta forma tener una seguridad añadida.

En que consiste el modo de control de IP de Badoo, pues bien consiste en que Badoo controla la IP desde donde nos conectamos, y si es una IP totalmente distinta a la que usamos por defecto, Badoo activará el modo seguro y no permitirá acceder a los datos personales ni a manipular niestro perfil de Badoo, así como no dejará que esta nueva IP modifique ni pueda utilizar esa cuenta.

La herramienta de Activar el control de IP de Badoo es una novedad, y además proporciona esa seguridad añadida que a veces se hecha de menos en aplicaciones que se utilizan. Una vez más Badoo trata de ser novedoso y ayudar a sus usuarios registrados para que puedan usar la Red social Badoo de la mejor forma posible.

Para activar el Control de IP de Badoo hay que seguir estos pasos:

Pasos para poder activar el control IP en Badoo:

  • Ingresar en Badoo y logearnos con nuestros datos de entrada.
  • Dirigirnos a configuraciones una vez dentro , parte superior de la pantalla en el lado derecho.
  • Opción de configuración de sistema
  • Clickar en editar
  • Activar el Control de la Dirección de IP durante la sesión.
  • Por ultimo guardar los cambios y listo, ya tendrás activada opción de control de IP en Badoo