Badoo Gratis

domingo, 25 de noviembre de 2012

Badoo Superpoderes Gratis

Badoo es una red social donde el registrarse y utilizar as herramientas base es totalmente gratis, ahora bien evidentemente la plataforma badoo se ha creado para ganar dinero y ello además de la publicidad, esponsors y demás se hace con los Super poderes de Badoo.

Los Super  poderes no dejan de ser las mejores herramientas para poder ligar y conocer gente desde Badoo, sin ellos también se puede hacer, pero con ellos es todo mucho más sencillo, ya que ofrece una herramientas muy bien estudiadas y interesantes.

Entre ellas encontramos la Función Encuentros, que nos permite entran en el perfil que queramos, conociendo los detalles de las personas que quieran conocerte y entrar en perfiles de personas que puedan interesarte directamente a ti.

Otra función es la Perfil, con esta herramienta puedes personalizar tu perfil a tu antojo, colocando los detalles que prefieras y dejando acceder a los usuarios que tu prefieras, un superpoder de los más usados sin duda ninguna.

Otra importante función es la de modo invisible, por lo que no podrán detectar los perfiles que visites y no podrán visitar tu perfil si tu no lo deseas, otra de las herramientas interesantes de Badoo.

Entre los superpoderes la de búsqueda avanzada es otra importante habilidad, las búsquedas detalladas son muy útiles para filtrar a las personas que pueden ser de tu interés y las que no lo son.

Los Superpoderes son herramientas de pago, pero Badoo nos brinda la opción de probar estos superpoderes para poder comprobar si realmente nos interesa, para ello hay que ir a la pestaña de activar superpoderes y una vez allí seleccionar la opción Probar Super poderes, con solución sabremos si nos interesa.