Badoo Gratis

sábado, 20 de octubre de 2012

Emoticones en Badoo

Descargar Emoticones para utilizarlos en Badoo ahora es posible, y la verdad es una herramienta que da mucho juego en esta red social.

Los emoticones para aquellos que no les conozcan son las caritas graciosas que se utilizan para programas como el MSM, What's Up y otros chats para demostrar tu estado de ánimo, aquí dejamos un ejemplo de algunos emoticones.



La plataforma Badoo ahora dispone de la posibilidad de usar los emoticones, pero hay que instalar un pequeño programa llamado Iminent, que podremos descargar desde internet solo buscando esa palabra, encontraremos como descargar este software gratis de forma rápida y sencilla. Debemos seguir los pasos que indiquen y finalmente podremos usar los emoticones en Badoo.

Badoo es una de las redes sociales donde más gente puedes encontrar, en estos momentos más de 165 millones de usuarios registrados y subiendo, y desde cualquier parte del mundo es la red que más tiempo utiliza para poder ligar por internet.

Para poder conocer gente y encontrar pareja muchas veces es bonito poder demostrar tu estado de ánimo con los emoticonos, por ello ofrecemos la posibilidad de conseguir estas graciosas caras.