Badoo Gratis

domingo, 1 de febrero de 2015

Encontré al amor de mi vida en Badoo

Hola a todos, hoy quiere explicar lo que ha sido para mi esta res social un cambio radical desde que la empecé a usar. Todo empezó cuando un amigo me habló de la novedad que significaba, Badoo una red donde se podía contactar con gente de un perfil similar al que tu buscabas y que lo hacía en los alrededores de tu casa.

Mi caso fue algo especial ya que no soy heterosexual, a mi lo que me gustan son los chicos y creía que no había mucha gente como yo que usara esta red, pero todo lo contrario, hay cantidad de hombres que buscan compañía de otros hombres que usan Badoo y que están contentos con ello. 

Ahora hace tres meses conocí en Badoo a un chico muy especial al que a día de hoy creo que puede ser el amor de mi vida, todo empezó cuando contactó conmigo un chico de mi misma ciudad con la escusa de que se iba a grabar una película en la zona donde yo vivo. Me pareció algo raro y por eso empecé a hablar con él, después de varios días de charlar fuimos entrando es más detallas, de que trabajamos, la edad que tenemos, nos pasamos algunas fotos, y lo más importante ambos eramos gay y no teníamos pareja. 

La idea con la que había llegado a mi era hacer una película, pero en realidad su principal idea era hacer un vídeo gay, es decir una película de sexo homesexual y lo que andaba buscando era a alguien que pudiera colaborar y hacer la grabación juntos, un actor amateur y eso me pareció una idea de lo más novedosa, alguien que tenga esas ideas y no tenga miedo de mostrarse es el tipo de persona que me gusta a mí. 

Decidí que me apetecía quedar con él para conocerle en persona, lo hice y cuando lo vi en directo sufrí como un flechazo en el corazón, noté algo en mi estómago que me hizo sentir diferente, charlamos y nos empezamos a ver con asiduidad y hasta ahora que ya somos pareja oficial y estamos planeando ir a vivir juntos, por lo que espero que esta relación pueda durar toda mi vida porque le quiero un montón y me siento único cuando estoy a su lado. Solo quería escribir aquí para contar mi gran experiencia y como Badoo ha influido en mi vida.